Menu
Menu

Servicio Tecnico Oficial Urueña, S.L.

Servicio técnico oficial de Beretta en Bilbao: cuidamos de tu caldera

Urueña, S.L. te brinda el más completo servicio técnico oficial de Beretta en Bilbao. Nos encargamos de que tu caldera funcione de forma correcta y segura, sea cual sea el modelo y el año de fabricación. Nuestros profesionales se desplazan a domicilio para realizar reparaciones y mantenimiento. Además, vendemos diferentes modelos de esta marca.

También ofrecemos un servicio para intervenciones urgentes, en el caso de que tu caldera tenga una incidencia grave. Nuestro equipo de atención telefónica está siempre disponible para tomar nota y enviarte a uno de nuestros profesionales.

Otra de las ventajas de elegir al Servicio Técnico Oficial Urueña, S.L. es que ponemos a tu alcance una tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de recambios para calderas de gasóleo, gas, electricidad, fontanería, etcétera. D

Si buscas un servicio técnicos para la revisión de tu caldera Beretta no te lo pienses más y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te darán una solución de inmediato.

o llámanos al +34944758947
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado